text
AVISO IMPORTANTE: Problema de visualización técnica en los documentos (Archive.org)
Hola a todos, El algoritmo de recorte automático de Archive.org ha truncado el margen derecho (RHS) de las páginas manuscritas. Este error oculta elementos cruciales: enlaces cinemáticos, coordenadas de ejes y módulos DM. Es la versión en inglés la que está más gravemente afectada. Actualmente estoy modificando mis archivos fuentes (JPG y PDF) para ampliar los fondos blancos y corregir este problema en los próximos días. ¡Gracias por su paciencia!
Desafío Cinemático: ¿Quién podrá resolver este reto mecánico considerado imposible por la ciencia teórica?
El Sistema de Transferencia Circular de Masa (STCM) es una tecnología mecánica abierta diseñada en Montreal, Canadá, por el único inventor Benoit Collin. El objetivo es resolver un desafío cinemático absoluto considerado matemática y termodinámicamente IMPOSIBLE por la ciencia teórica: generar un par asimétrico continuo en un cubo central utilizando masas móviles gobernadas por un principio de restricción orbital a lo largo de trayectorias excéntricas perfectas, rompiendo el punto muerto classico de las 6h y 12h. Las ecuaciones de los libros dicen que es una quimera; la geometría pura de mis planos demuestra lo contrario.
Cuando comprende y ve con sus propios ojos que es lógicamente viable, ¿dejará de hacer lo que está a su alcance para simplement comprenderlo, solo porque la teoría decreta que es imposible? El desafío está lanzado a todos los talleres y maquinistas.
Especificaciones técnicas de taller:
- Radio de Acción Inicial: 7,0 cm (extensible hasta 12,0 cm).
- Distance entre las masas (Dibujo No. 6): 6,5 cm entre centros (brazos de pivote de 3,25 cm).
- Desplazamiento del guiado dinámico (Dibujo No. 7): 4,2 cm de centro a centro (dos tramos de 2,1 cm).
- Arquitectura de los Ejes: Doble eje central independiente lado a lado (Vista frontal y vista de techo).
- Enlace Cinemático: Piñones dentados conectados por cadena o correa para bloquear el camino gravitacional.
- Materiales: Acero mecanizado rígido obligatorio. Acrílico y plexiglás prohibidos (se flexionan y bloquean el cubo).
Declaración jurada en febrero de 2026 ante el comisionado Robert Asselin, Sello No. 202 319 en Montreal, Québec, bajo el nombre de "Grúa Circular". Licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0.
📥 ENLACES DE DESCARGA DIRECTA (COFFRE-FORT):
- Planos técnicos y Cuaderno Técnico (En Español):https://archive.org/details/sistema-de-transferencia-circular-de-masa-stcm
- Plans originaux et Cahier Technique (En Français - Recommandé): https://archive.org/details/systeme-de-transfert-circulaire-de-masse-stcm
Contacto / Validación técnica: Benoitcc58@proton.me