[reGOSH] - Minutas reunión de coordinación 23-04-2021

23/04/2021

PARTICIPANTES:

  • Marina
  • Severine
  • Dulce
  • Nico M.
  • Fernan
  • Elizabeth
  • Pablo

AGENDA:

  • Foro Cilac. Stands ReGOSH y TecnoX
  • Calendário NextCloud (Cristthian)
  • GOSH community council elections
  • Pagina web (contenidos dinámicos)
  • Varios: nodos Mexico y Colombia, situacion critica :confused:

DISCUSIÓN

Comentarios Nano:

  • Respecto a Cilac. Ya complete mi disponibilidad en Duddle. No tengo claro si el stand ya esta armado o hay que armar. En todo caso podría dedicarle al armado un rato lunes en la mañana
  • Respecto a Community Council. Me parece esta bueno tengamos une representante. A mi no me entusiasma ni tengo tan clara la dedicación/alcance pero si no sale nadie podría estar.
  • Respecto a la pagina → crear usuarios para los que quieran subir contenido al blog con instructivo de cómo postear

Minuta:

1 Like

Gracias Nico!

  • sobre los usuarios para la web: yo creé uno para @marinappdf, si me dicen quiénes necesitan usuario los armo.

  • La información sobre todos los integrantes de la red y sus coordinadores ya la recopilé para la web, si quisieran duplicarla está en nodos de la red – REGOSH

  • Sobre el grupo de comunicación, tenía entendido que lo coordinaba @DulceYaquetto y había alguien más del nodo Perú que tenía ganas de sumarse?

  • Me avisan quienes tengan interés en trabajar temas más de estrategia de la red? Me gustaría crear un grupo de trabajo sobre eso

3 Likes

Hola Juli
Sí, creamos un comité de comunicación que estaba destinado a las residencias 2020 pero como todo quedó en stand by, no tuvimos mucha actividad. Pero lo estamos retomando así que en la próxima reunión puedo proponer un cronograma para organizarnos.

2 Likes