reGOSH Latinoamérica

Seguimos la conversación por acá? @rpez @ffederici @biomakers_lab @gpereyrairujo @pazbernaldo

Hola, estamos gestionando como organizar presupuesto con CYTED dado que el programa no financia gastos de materiales. Todo la info de avance en gestión esta disponible acá
Saludos!

Hola,
recién veo esto… perdón por lo cuelgue.

Estoy un poco perdido por este hilo… .es para organizar un gosh capitulo latinoamericano u otra cosa?

Diego

Holas!

@ffederici tengo usuario pero no tengo acceso a esa página, vos podés habilitarme? o @rpez?

cómo va el armado del nodo @jarancio? necesitás alguna info para eso?

@magic.towers: esto es lo las residencias financiadas por CYTED que se menciona acá: GOSH Nodes / GROLScH / Collaborative Production Events: Full Proposal

Saludes!

Buenas,
He estado medio desconectado por cuestiones familiares.
Hace algunas semanas estuvimos hablando con Fernan sobre la organización de la residencia y surgieron varias cuestines para resolver. Me pueden poner al tanto de los avances?
Una de las cuestiones importantes era cómo definir a los participantes que se van a financiar con CYTED. Una idea que planteamos es que cada coordinador local reciba las propuestas de los participantes locales y haga una primera selección. Luego, entre todos los coordinadores evaluar todas las propuestas que pasen ese primer filtro y hacer la selección. Qué les parece?

Saludos!