Juntada en Buenos Aires

Estimadas y estimados,

Lxs que fuimos a la residencia estuvimos pensando que sería genial en armar una juntada bonaerense, con cuatro objetivos iniciales.

Primero, poner en común todo lo que @solardata, Juan, Santi y yo hicimos allá. Los proyectos de la residencia y su documentación están disponibles en el repo.

Segundo, conocernos! Gratamente hay muchos grupos en esto, y estaría bueno pensar entre todos un camino a seguir para el nodo buenos aires, respecto a las próximas residencias.

Tercero, y transversal a todo esto, creemos que es muy importante y oportuno consolidar la red local de colaboración para nuestros proyectos.

Cuarto, y más importante aún, divertirnos! :slight_smile: Así que escuchamos propuestas de lugar y actividades para la reunión.

Queremos contemplar a quienes estén más lejos o se les complique la presencia física. Así que iremos viendo si el modo de encontrarnos es más IRL, virtual o, más probablemente, algo mixto para quienes no puedan acercarse.

En porto congregábamos en un centro cultural muy lindo y latinoameticano, seguramente podamos replicar algo así en baires.

Esperamos sus comentarios y disponibilidad.

Abrazos

2 Likes

Obviamennnnte la asistencia de más nodos como el de mendoza es bienvenida si les copa @pablocremades :wine_glass:

1 Like

Sin duda seria interesante poder hacer una juntada con todxs para compartir lo que hicimos, ver que podemos replicar de los proyectos geniales que se hicieron o si queremos arrancar con otros proyectos…

Si es por espacios puedo gestionar dos y ver si podemos poner un link para conectarnos virtualmente con quienes se puedan acercar.

Podria ser en un hacklab o en alguna cooperativa de tecnología, por la zona centro de capital federal, palermo o en algún espacio del conurbano…

me copa que nos conozcamos en la comunidad! :3

2 Likes