2nd Ibero-American Congress on Open Science (Quito, Ecuador) & Hybrid

Hi all,
The will take place on the 25th - 27th of November, in hybrid format (in person in Quito, Ecuador). It is organized by Research Network for Knowledge, Free Software and Hardware, UTE University and the UNESCO office in Ecuador.
I would like to propose a talk on GOSH.
Anyone interested in organizing a satellite workshop, propose a poster or artistic piece?
More info bellow and at: https://cienciaabierta.info

Best,

Marita

Convocatoria a ponencias

­
Buscamos ponencias sobre nuestras líneas temáticas: Inteligencia artificial y ciencia abierta, revistas predatorias y malas prácticas científicas, ciencia ciudadana y participativa, políticas y buenas prácticas para la sostenibilidad, infraestructuras abiertas para la ciencia, monitoreo y métricas de evaluación, y desarrollo de habilidades y divulgación científica.
­
Quiero enviar mi ponencia

### Convocatoria a Piezas Artísticas
­
Las piezas artísticas son expresiones creativas (instalaciones, performance, video arte, ilustraciones, etc.) que exploran y comunican temas de ciencia abierta de forma visual, sensorial o conceptual. Es tu oportunidad de usar el arte como herramienta de transformación social y hacer accesible el conocimiento científico a audiencias diversas.
­
Quiero enviar una pieza artística

### Convocatoria a infografías o posters
­
Las infografías y pósters son formatos de comunicación visual que presentan datos, resultados de investigación, análisis comparativos y casos de estudio de forma clara y atractiva. Es tu oportunidad de hacer visible evidencia sobre ciencia abierta que puede influir en políticas públicas y decisiones institucionales.
­
Quiero enviar mi infografía o poster

### Convocatoria a eventos satélites
­
Los eventos satélite son talleres, conversatorios o laboratorios especializados que tu organización puede liderar antes del congreso principal. Es tu oportunidad de profundizar en tu área de expertise con una audiencia regional cualificada, mientras formas parte oficial del 2do Congreso Iberoamericano de Ciencia Abierta.
­
Quiero organizar un evento satélite